Nosotros

Somos una empresa dedicada a la colocación y fabricación de caños de escapes originales y deportivos para autos, motos, camionetas y camiones. Realizamos ventas y colocación de enganches para autos y camionetas y todo lo relacionado a equipamientos para 4x4 (Lonas, Cobertores, Jaulas, Estribos, Deflectores de capot y ventanillas, etc.). Contamos con amplio stock en todos nuestros productos. Ofrecemos también laminas para polarizar, baterias y luces de xenón.

Nuestro prestigio esta basado en un excelente servicio y seriedad comercial, además de la mejor calidad, garantías reales, precios altamente competitivos y la mejor atención.

Nos proponemos continuamente brindar el mejor servicio, teniendo en cuenta no sólo la estética sino también la performance y sonido de su escape.

El correcto funcionamiento del sistema de escape es vital para el rendimiento de su automóvil . Si bien el sistema fue diseñado en principio para reducir el sonido, también se encarga de reducir las emisiones de gases tóxicos e invernadero que son producidos durante la combustión. Un silenciador funcionando correctamente no solo hace menos ruido sino que también cuida el medio ambiente.

webdesarrolladaporgruponea